Oficentro Plus | Mobiliario para oficinas y escolares – Archivo y almacenaje, Mobiliario, Sillería

call-button
Teléfono:   (834) 31-4-17-47

ACERCA DE NOSOTROS

ANTECEDENTES

Con la demanda del sector escolar y gubernamental por la compra de mobiliario para sus aulas y oficinas; el espacio en COPAVISA para la exposición del mobiliario se convirtió insuficiente. Bajo dicha necesidad nació Oficentro en 1997 localizado en el 12 y 13 Mina.

Desde el principio, Oficentro ocupaba doble el espacio que tiene actualmente debido al movimiento de muebles era mayor. En 1999, se presentó una fuerte crisis económica debido a preferencias políticas del gobernador en curso con la cual la venta de mobiliario disminuyó fuertemente obligándolos a reducir sus instalaciones.

Actualmente, Oficentro esta realizando tramites para invertir en la fabricación en serie de mobiliario para oficina generando un proyecto con mayor rentabilidad, y de igual manera mejorando el tiempo de entrega de los productos..

MISIÓN

Somos una empresa victorense especializada en la venta de mobiliario para escolares y oficinas buscando constantemente avances en la industria y tecnología, con empleados capacitados y enfocados en el servicio, siendo los líderes en precio/calidad

VISIÓN

Ser una empresa que cumpla los tiempos de entrega de forma oportuna para los clientes y manteniendo una agenda de proyectos activa de aproximadamente 12 proyectos mínimo por año.

VALORES

Contamos con 5 valores básicos : Honestidad, Perseverancia, Respeto, Servicio, Trabajo en equipo, siendo estos parte de nuestra forma de trabajo.

Facebook